Latest From Our Blog





La experiencia de nuestros agentes a su servicio

 

Nuestro avance tecnológico, resultado de la calidad de trabajo de nuestros equipos y nuestra colaboración con socios/jugadores reconocidos en la industria, hace de VoyagExpert una empresa independiente que le ofrece el mejor servicio asociado con la mejor tecnología.

 

HABLE CON NUESTROS EXPERTOS

Comex y Servicio VIP, experiencia reconocida

Los ejecutivos y tomadores de decisiones de su empresa necesitan que sus preferencias sean respetadas con mucho cuidado. Ofrecemos una gama de servicios VIP con la máxima discreción para sus viajeros más exigentes. Nuestros expertos más experimentados dedicados a sus líderes se encargarán de los detalles más pequeños y se asegurarán de que los viajes de negocios de sus VIP sean lo más fluidos posible.

Experiencia reconocida en petróleo y gas

VoyagExpert cuenta con un departamento propio especializado en la gestión de viajes Oil & Gas con una experiencia de más de 40 años. Aseguramos la rotación de sus equipos internacionales a su plataforma petrolera. Nuestros expertos responden a sus obligaciones para simplificar la logística de rotación de su tripulación: ofrecerles soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades, respetar sus propias normas de facturación para sus proyectos y garantizar la seguridad de sus viajeros.

Especialista en SAP Concur...

VoyagExpert es hoy la agencia líder en Francia para el dominio y la gestión de SAP Concur. Gestionamos esta solución desde 2013 y tenemos la mayor experiencia en el mercado de los viajes de negocios. Socio activo de SAP Concur y primera agencia francesa en obtener la certificación, VoyagExpert ha implementado más de 100 proyectos de clientes con SAP Concur. Somos Elite Partner certificado, que es el nivel más alto de acreditación de agencias de viajes por parte de SAP Concur. Como especialista de Concur, somos la única agencia capaz de implementar la solución End to End en Europa.

Desafíos tecnológicos con COISI

Aceleramos nuestra capacidad de brindar un servicio personalizado mediante la creación de nuestra propia subsidiaria de TI. COISI es una empresa de rápido crecimiento, especializada en la creación y gestión de herramientas y aplicaciones digitales dedicadas a la industria del turismo y los viajes de negocios. Con COISI, nos damos la capacidad de realizar las integraciones de servicios web de TI que necesita.

RESEÑAS DE PRENSA
  • -
    DIGITALIZAR RESERVAS OFFLINE, ¡ES POSIBLE!

    VoyagExpert se enorgullece de haber sido reconocida por SAP Concur por su experiencia como agencia piloto para desarrollar y probar la API para crear un puente entre la plataforma de viajes y las agencias de viajes. ¡Gracias a Agency Proposal, la propuesta de viaje más......

NOTICIAS

¡Recibe las últimas actualizaciones de VoyagExpert directamente en tu bandeja de entrada! Ten en cuenta que las actualizaciones a las que te vas a subscribir están en inglés

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Reciba nuestro boletín mensual Voyages d’Affaires. Encontrará información útil, testimonios de socios y clientes, así como nuestros consejos para sus viajes de negocios.

MANTÉNGASE EN CONTACTO CON VOYAGEXPERT